jueves, 3 de abril de 2014

COMO HACER UN CAMBIO A UN MUEBLE DE MIMBRE.


En nuestra casa podemos tener muchos muebles de mimbre como pueda ser una silla, una estantería, una mesa....Muchos estarán barnizados  y otros pintados. Yo les aconsejo barnizarlos para poder ver el color del mimbre natural, pero al que le guste pintado también queda muy bonito. En caso de que estén al exterior es mejor que estén barnizados, ya que así aguantaran mas la lluvia y se notará menos el desgaste por el sol, el viento...
Siempre y cuando tengamos un mueble en buenas condiciones y estemos un poco cansados de él podemos darle un gran giro manteniéndolo, simplemente pintándolo y dándole así un gran cambio y podremos seguir disfrutándolo.
En caso de que esté pintado ya y queramos quitarle el color para darle otro nuevo, en primer lugar debemos de quitar la pintura vieja con un decapante, para luego proceder de nuevo a pintar. Es aconsejable usar pinturas de spray y en caso de que usemos un barniz, que sea incoloro que los hay especiales para el mimbre.
Simplemente con una capa de pintura ya le damos un giro total al producto para verlo de una forma distinta, en caso de que sea para el exterior se puede pintar mas de una vez, para que así tenga una larga vida en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario