MUEBLES DE MIMBRE DE INTERIOR Y EXTERIOR
Para la decoración de una casa, tanto en su interior como exterior se pueden utilizar muebles de mimbre. Ya que el mimbre es un material clásico y tiene muchas ventajas, como pueden ser: su versatilidad, que no son pesados y el precio que no es elevado. Es muy habitual ver un objeto de mimbre en las casas, ya sean mesas, sillas, cestos tanto en el salón, los dormitorios , en la cocina , en el baño o también en la terraza o jardín.
Éstos muebles como son ligeros, tienen la ventaja de que se pueden sacar a la terraza y luego guardarlos en la casa o ponerlos bajo techo para protegerlos de la lluvia.
Normalmente las mesas y sillas se identifican para los jardines, pero también se puede utilizar como de interior. En el hogar se puede combinar con cualquier otro tipo de muebles. Por ejemplo un sofá con una mesa de mimbre entre otros muchos.
Para que las sillas sean mas cómodas, ya que el mimbre es duro, necesitamos un cojín así para que sean más cómodos.
Los muebles que tenemos en las terrazas de mimbre hay que tener cuidado con ellos, ya que la lluvia las puede deteriorar e intentaremos que no se mojen. Sería bueno barnizarlos para que tengan una mayor duración.