domingo, 1 de diciembre de 2013

REPARACIONES EN MIMBRE.

   Todos los productos realizados a mano, que llevan como material principal el mimbre, tras mucho tiempo de uso , se pueden deteriorar,Pero todos tienen arreglo, aunque si que es cierto que depende de lo deteriorado que estén igual no merecen la pena arreglarlos. Los productos mas complicados de reparar son aquellos que vienen de fuera, ya que usan un material mucho mas bajo de calidad y al repararlos éstos van rompiendo por otros lugares ya que no tienen una resistencia necesaria para poder meter él mimbre que nosotros usamos ya que es un material mas fuerte y de mejor calidad.
   Todos éstos productos de mimbre te pueden durar toda una vida y más , todo depende del trato que tú le des y el cuidado que tengas de ellos, es recomendable que estos productos estén barnizados porque así están protegidos del sol, de la lluvia....
   Un producto de mimbre no es aconsejable tenerlo en la calle todo el día porque dándole el sol continuamente se bajan de color y si están espuestos al agua seguidamente se estropean con mucha facilidad y más aún si están sin barnizar.
  Lo mejor es cuidarlos y no tenerlos al agua al sol.... y de vez en cuando estaría bien barnizarlos, y nada mas que se deterioren un poco intentar arreglarlos antes de que se deterriore mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario